A través de LaLigaTV Bar, las residencias podrán disfrutar de manera gratuita de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

Ahora, los mayores de las residencias podrán disfrutar de disfrutar de manera gratuita de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank gracias al acuerdo entre LaLiga y el Grupo Mediapro

El Grupo Mediapro y LaLiga han alcanzado un acuerdo por el cual ofrecerán los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restan de la temporada 2019-20 en todas las residencias de la tercera edad de España que lo deseen. El canal destinado a hostelería y establecimientos públicos, operado por el Grupo Mediapro, será el encargado de las emisiones. 

Se tata de un gesto que busca acabar con el aislamiento y la soledad de los residentes y del personal a su cuidado tras la dura crisis sanitaria, que ha obligado al confinamiento de todos esos residentes en centros asistenciales para la tercera edad. Por fin, y después de más de 70 días de aislamiento, los aficionados más veteranos del país podrán disfrutar de los encuentros entre sus equipos favoritos.

La generación del transistor podrá ver ahora en HD y con la producción audiovisual más innovadora los partidos de una de las mejores ligas del mundo, que se podrán solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen LaLigaTV Bar, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de TV de la residencia.

LaLiga y el Grupo Mediapro pretenden así llevar el fútbol hasta el último de estos centros, para que la emoción del deporte contribuya al entretenimiento y la diversión de los residentes.