APCP lanza un spot para comunicar que ya están listos para rodar de nuevo publicidad

1 junio, 2020

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario de España (APCP) presentó hace un mes un protocolo de seguridad para afrontar los rodajes en la etapa de desescalada que estamos viviendo actualmente. Ahora, nos muestra ‘Estamos listos’, un spot con el que nos avisa de que la producción publicitaria ya está preparada para volver a realizar rodajes y con el que observamos detalles de la nueva normalidad de las grabaciones.

Spot 'Estamos listos' de APCP

El spot ‘Estamos listos’ fue grabada en las instalaciones de Servicevisión y dirigido por Ricardo Jr. Albiñana, miembros de ADDP. La pieza cuenta con la colaboración de Luka Peros, uno de los actores principales de La casa de papel.

El guion del spot sigue las indicaciones del protocolo de la entidad y se dedica a enseñar en cada escena cómo se están preparando para rodar, de modo que se pueda promover un ambiente de confianza y tranquilidad en la industria.

“Queremos dar el máximo agradecimiento a todos nuestros socios, técnicos, empresas y amigos que han querido colaborar para hacer posible esta pieza y la vuelta a escena”, resaltan desde APCP.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.