Ya conocemos a los ganadores de los AVIXA Awards

29 mayo, 2020

Los ganadores serán reconocidos en una ceremonia virtual durante InfoComm 2020 Connected el miércoles 17 de junio a las 17:00 horas.

AVIXA ha anunciado a los ganadores de los AVIXA Awards 2020, que serán reconocidos en una ceremonia virtual

El premio anual de AXIVA reconoce a los profesionales AV sobresalientes por sus contribuciones a la industria. Los miembros de la industria nominan a las personas candidatas para los siguientes reconocimientos: Premio Adele De Berri a Pioneros AV; Premio a CTS del Año; Premio al Educador del Año; Premio Fred Dixon al Servicio en Educación; Premio Mackey Barron al Logro Distinguido; Premio Mujeres en AV; y Premio a Jóvenes Profesionales AV.

Además, en esta nueva edición se han sumado nuevos reconocimientos como el Premio al Talento Emergente y el Premio de Diseño de Eventos del Año. Y no podemos olvidar el premio Harald Thiel al Voluntario del Año, que es otorgado por el staff de AVIXA.

David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO para AVIXA, ha destacado que «día a día, los profesionales de la industria audiovisual dejan una huella en las personas que conocen y los espacios que ayudan a crear. Cada año, AVIXA se honra en poner el foco sobre las personas que están impulsando el crecimiento de esta industria, ya sea a través de la enseñanza, rompiendo barreras, o explorando como pioneros de nuevas tecnologías e ideas. Felicidades a los Ganadores 2020 de los AVIXA Awards, y gracias por todas sus contribuciones a la industria AV.»

David Labuskes

A continuación se sintetizan los ganadores de la edición 2020:

  • Premio Adele De Berri a Pioneros AV (Adele De Berri Pioneers of AV Award): Bruce Howze, Presidente y Fundador, Community Professional Loudspeakers. 
  • Premio a CTS del Año (CTS Holder of the Year Award): Mark Higgason, CTS-D, CTS-I, Vicepresidente Ejecutivo y Socio, Encompass Audio Visual LLC. 
  • Premio al Educador del Año (Educator of the Year Award): Jonathan Brawn, CTS, Director, Brawn Consulting.
  • Premio al Talento Emergente (Emerging Talent Award): Edinys Guzman, estudiante en Lincoln Tech con un GPA de 4.0 en el programa de entrenamiento de Electricista y Electrónica.
  • Premio al Diseño de Eventos (Event Design of the Year Award): Meredith Francsis, Productora Creativa Senior para BlackOak Technical Productions. 
  • Premio Fred Dixon al Servicio en Educación (Fred Dixon Service in Education Award): Steve Thorburn,
    Director de Thorburn Associates con más de 30 años de experiencia en la aplicación arquitectónica de tecnología acústica, audiovisual y sistemas de iluminación. 
  • Premio Harald Thiel a Voluntario del Año (Harald Thiel Volunteer of the Year Award)
    Lisa Perrine, CEO en Cibola Systems. Además es una ávida escritora y presentadora, que ofrece cursos y talleres sobre Design Thinking y diseño de experiencia en espacios de trabajo.

  • Premio Mackey Barron al Logro Distinguido (Mackey Barron Distinguished Achievement Award): Ben Adams, representante Internacional de IATSE. 
  • Premio Mujeres en AV (Women in AV Award): Sarah Becher, ingeniera de Proyectos en AV Calibrations, LLC. Becher tiene más de 30 años de experiencia de ingeniería en equipos de despliegue audiovisual y equipo de procesamiento.
  • Premio Mujeres en AV (Women in AV Award): Melissa Ross, Ingeniera Senior, Special Projects Group, AVI-SPL Propietaria de AV-PE. Ross es considerada como la persona con más certificaciones en la industria AV.
  • Premio a Jóvenes Profesionales en AV (Young AV Professionals Award): Sean McChesney, consultor de Tecnología de Experiencia, Electrosonic. Tiene una sólida formación académica, una licenciatura en Medios Electrónicos en Arte y Tecnología por la Universidad de Tampa y un Máster en Tecnologías de Entretenimiento por la Universidad Carnegie Mellon.
  • Premio a Jóvenes Profesionales en AV (Young AV Professionals Award): Gregory Rushton, Vicepresidente, Muley & Banani Audio Visual Inc. 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.