La divertida propuesta, que pondrá a prueba lo que saben los protagonistas sobre la cultura y las costumbres de nuestro país, llegará muy pronto a La 1. 

Como ya te habíamos anunciado en Cine&Tele, Typical Spanish es el nuevo programa de RTVE en colaboración con Shine Iberia que pondrá a prueba a dos equipos de celebrities dirigidos por Florentino Fernández, más conocido como Flo, y Vicky Martín Berrocal.

Muy pronto disfrutaremos de música en directo, juegos y curiosidades, diversión, improvisación… y muchos famosos que tratarán de demostrar como su equipo tiene grandes conocimientos sobre España, para derrotar a los contrarios.

Las primeras confirmaciones para asistir al programa son muy variadas: cómicos como Santiago Segura, Carlos Latre, Edu Soto y Leo Harlem; actores como Fernando Tejero, Carlos Iglesias, Kira Miró o María Adánez; cantantes como Massiel o Los Chunguitos; la presentadora Cayetana Guillén Cuervo; la soprano Ainhoa Arteta y la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada.

Todas estos rostros tan conocidos visitarán próximamente el plató de Typical Spanish, conducido por Frank Blanco, para traer la mejor diversión, pero midiendo si realmente conocen España.