El servicio bajo demanda de contenidos de no ficción de Movistar+, ofrecerá durante todo el mes de junio una amplia oferta de títulos bajo el sello Discovery ECO.

Discovery ECO celebra el Día del Medio Ambiente y de los Océanos con un viaje por la naturaleza salvaje

Cada mes, una selección de los mejores contenidos temáticos originales de Discovery llegan a Movistar+ para que los abonados puedan disfrutarlos cómo y cuándo quieran. El mes de junio estará marcado por la naturaleza salvaje de la mano de Discovery ECO, con una selección de series y documentales disponibles dentro del servicio bajo demanda.

El líder en entretenimiento real y referente mundial amplía su compromiso de fomentar la conservación de los ecosistemas del planeta sumándose a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que tendrá lugar el 5 de junio, y de los Océanos, el 8 de junio.

A partir del 1 de junio Discovery ECO arranca en Movistar+ para ofrecer más de una quincena de grandes títulos originales de Discovery que ponen en valor la conservación de la naturaleza y el medio ambiente, y la protección de la fauna y los ecosistemas.

Un recorrido por el planeta tierra que pronto podrán disfrutar los espectadores de Movistar+ con títulos como: La gran sequía, El interior de la Tierra, Deep oceans, La última expedición al polo norte, Piratas ecológicos: la última expedición del capitán Watson, Mosquito o Tucán.  

Todos estos contenidos contarán con exploradores como Dave Salmoni, activistas del medio ambiente como Paul Watson, cofundador de Greenpeace, expertos biólogos como Jeremy Wade y reconocidos documentalistas de naturaleza como el ganador de un Oscar Louie Psihoyos, que guiarán al público para conocer los secretos de la naturaleza y demostrar la belleza y espectacularidad de nuestro planeta. Pero no todo es positivo, uno de los objetivos de Discovery ECO es alertar sobre los peligros que amenazan la vida en la Tierra. 

Por otra parte, la programación incluirá un amplio abanico de producciones con su sello de calidad Discovery abarcando desde grandes documentales premiados internacionalmente como Racing extinctionnominado a un Oscar en 2015,  a series dirigidas a toda la familia como Los Irwin, Dodo heroes y Grandes felinos.