Cannes desvelará el próximo miércoles su sección oficial

29 mayo, 2020

Las películas seleccionadas recibirán un sello distintivo para su lanzamiento en cines y proyecciones en ciertos festivales, como el de San Sebastián o Venecia.

Cannes anuncia sección oficial 3 junioNo habrá la glamurosa alfombra roja. No habrá Palma de Oro. Porque este año no se celebrará el Festival de Cannes. Pero, como publicamos hace unas semanasla 73ª edición del certamen cinematográfico más importante del mundo, sí tendrá sección oficial. Una selección de películas que recibirán un distintivo, para su lanzamiento en cines y proyecciones en otros festivales de cine, como Venecia o San Sebastián.

Pierre Lescure, presidente del Festival de Cannes, y Thierry Frémaux, delegado general del festival, serán los encargados de anunciar esta selección el próximo miércoles 3 de junio, a las 6:00 p.m., así como en el sitio web del Festival y en sus redes sociales.

Y aunque la 73ª edición del Festival de Cannes no se celebrará, sí habrá una edición online de su Marché du Film,  que tendrá lugar entre los próximos días 22 y 26 de junio.

En Cine&Tele hemos estado publicando información del Marché du Film que te puede interesar:

El Marché du Film online abre periodo acreditaciones

El Marché du Film Online anuncia los 13 proyectos que participarán en Frontières

La industria cinematográfica europea y china se citan en el Marché du Film Online

El Marché du Film Online desvela la selección de los cuatro festivales del Goes to Cannes

El ICAA seleccionará 10 proyectos para una sesión de speed meetings en el Marché du Film Online

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.