Los fans del miedo en estado puro podrán disfrutar de un nuevo paquete premium por 3 euros al mes, siendo el primero totalmente gratis en promoción de lanzamiento. 

Los fieles al género Terror podrán disfrutar de los mejores contenidos con el nuevo paquete premian de Orange TV

Terror, dirigido a los aficionados a la ficción más terrorífica e integrado por el canal lineal DARK y el servicio a la carta Planet Horror está producido por AMC Networks. Gracias a este lanzamiento, Orange TV se convierte en la primera plataforma en España que reúne en una oferta integrada las dos únicas marcas de televisión que ofrecen contenidos 24/7 centrados en el terror, en cualquiera de sus vertientes. 

El nuevo paquete  se puede contratar ya por 3 euros al mes, incluyendo un mes gratis en promoción de lanzamiento para todas las nuevas altas en dicho pack que se realicen entre el 28 de mayo y el 10 de junioEl Terror es un género que cuenta con una legión de fieles espectadores en todo el mundo, y gracias a Orange TV, el nuevo paquete se convierte en la mejor opción para disfrutar del miedo y la ficción más terrorífica.

Por otra parte, Orange TV da un paso más en su alianza con AMC Networks International Southern Europe, la cual ya se materializó en los recientes lanzamientos del servicio on demand AMC Selekt, y en el pack premium de cine español FlixOlé & Somos

Orange TV continúa reforzando su imagen y compromiso por adaptar su oferta televisiva a públicos diversos, que pueden consumir los contenidos en la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo. Además, suma ya más de 50 canales lineales y más de 40.000 contenidos bajo demanda.