La nueva división de servicios Cloud y Datacenter de Aire Networks tiene nuevo fichaje, el hasta ahora Director Territorial de la zona de Levante en British Telecom (BT España)

El nuevo director de la División OasIX será el encargado de impulsar la expansión de esta nueva área estratégica. Aire Networks encara ahora el universo de Cloud con la creación de una nueva vertical centrada en ofrecer soluciones Cloud y Datacenter así como servicios especializados en entornos multi-cloud.

Carlos García cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector tecnológico. Ha desarrollado su carrera profesional de la mano de multinacionales como British Telecom o Tecnocom y ha ejercido durante los últimos 10 años como Responsable Territorial de Levante de la multinacional británica (BT). Además, García ejerció como Gerente de Sector Público en su etapa profesional en Tecnocom.

A esta una nueva área estratégica de la compañía se suma también Alfredo Cáceres, analista y consultor y miembro de DAMA España chapter, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en estrategia, alineamiento de negocio, Big Data, analítica y Gobierno del Dato.