AMC Networks lanza #SeguimosJuntos en apoyo a los anunciantes y agencias de medios

28 mayo, 2020

La campaña comenzó en los 14 canales del grupo ayer, 27 de mayo, con la idea de reconocer el papel fundamental de marcas, anunciantes y agencias de medios dentro de la industria audiovisual. 

AMC Networks trabaja para la reactivación del sector publicitario a través del lanzamiento de la campaña #SeguimosJuntos

“Comprar o vender no es solo comprar o vender. Es también elegir, investigar y crear. Confiamos en las marcas porque hemos crecido junto a ellas, forman parte de nuestra vida y con ellas construimos cada día”. 

Reactivar el sector publicitario en estos momentos es esencial, y bajo esta idea AMC Networks ha lanzado una campaña que cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Anunciantes, la Asociación de Agencias de Medios y Pulsa Media Consulting, exclusivista de medios de TV de pago.

La televisión es un medio que dispone de gran efectividad a la hora de posicionar a una marca entre los consumidores. Según los últimos datos de Infoadex, la televisión tiene una participación del 33,7% del conjunto de medios convencionales controlados. Según datos del Observatorio de la Publicidad en España la actividad publicitaria supone un 1,31% del Producto Interior Bruto. 

Según ha expresado Manuel Balsera, Director General de AMC Networks Southern Europe: «después de lanzar una primera iniciativa en la que animamos a la reactivación del consumo, poner en valor la labor de marcas, anunciantes y agencias de medios es ahora más necesario que nunca para que todo siga funcionando. En AMC Networks, como la mayor compañía de canales temáticos en España, queremos liderar y animar a todos los actores en la recuperación de la actividad«. 

YouTube video

Quizás también te interesen:

La nueva ley del cine: segundo intento

Nunca antes los astros, y no los de cine, se confabularon para evitar la aprobación de la Ley del Cine promovida por el anterior ministro Miquel Iceta, una ley que afectará por mucho tiempo a la industria audiovisual. Estamos ante una nueva oportunidad y con un nuevo ministro de Cultura, Ernest Urtasun. Aprovechémosla. Por Jordi Carbonell

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.