Amazon Prime Video lanza el trailer de ‘Desaparecidos’

28 mayo, 2020

El drama policíaco que refleja la realidad que azota cada año a más de seis mil familias en España, se estrenará el próximo 19 de junio en Amazon Prime Video. 

Amazon Prime Video lanza por fin el trailer de la serie 'Desaparecidos' que se entrenará en la plataforma antes que en Telecinco

La producción de Mediaset España en colaboración con Plano a Plano y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, bucea en las profundidades de la pesadilla a la que se enfrentan las familias al no saber qué ha sido de un ser querido. Como ya te contamos en Cine&Tele, la serie de Telecinco se verá primero en Amazon Prime.

La serie, dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, cuenta además con un gran reparto encabezado por Michelle Calvó, Juan Echanove, Maxi Iglesias, Chani Martín, Amanda Rios y Elvira Mínguez. 

Desaparecidos narra la historia de Sonia Ledesma, una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema «nosotros seguimos buscando», tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes. La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Muy pronto seremos testigos del golpe que tantas familias se llevan durante el año, al darse cuenta de que un familiar ha desaparecido, y del duro trabajo de los investigadores, que no cesarán hasta encontrarlos.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.