‘Torrente’ vuelve al completo en FlixOlé

27 mayo, 2020

FlixOlé emitirá una de las sagas más taquilleras de la historia de nuestro cine, dirigidas y protagonizadas por Santiago Segura, a partir del próximo 1 de junio. 

Vuelve la saga al completo de 'Torrente' a la pantalla de la mano de FlixOlé

El fenómeno del humor regresa a la pantalla gracias a FlixOlé, que  ofrecerá las cinco películas de Torrente. La plataforma líder en cine español reúne al completo la saga y cada lunes sus suscriptores podrán disfrutar en alta definición de un nuevo título que se sumará a los más de 3.000 de su catálogo.

A lo largo de todo el mes de junio, FlixOlé irá presentando uno a uno los títulos de esta franquicia, tan querida por varias generaciones de espectadores. El icónico policía se ha convertido en uno de los personajes más conocidos del cine español dentro y fuera de nuestras fronteras.

Cada una de las películas es todo un festival sensorial donde la banda sonora adquiere un papel destacado. Algunas de las voces españolas más reconocibles como El Fary, Joaquín Sabina, Rosa López, David Bisbal o Mónica Naranjo han puesto música a cada una de las entregas.

A través del elenco de intérpretes, los espectadores podrán hacer un repaso de la historia del cine español, con nombres como Tony Leblanc, José Luis López Vázquez, Javier Cámara, Gabino Diego, Chus Lampreave, Javier Gutiérrez, Julián López, Carlos Areces.  Incluso estrellas internacionales como Alec Baldwin se entremezclan con innumerables cameos de personajes de todos los ámbitos de la sociedad como, Guillermo del Toro, Oliver Stone, Sergio Ramos, El Gran Wyoming, Ana García Obregón, Belén Esteban, Carlos Moyá, Iker Casillas o Chiquito de la Calzada. 

A partir del 1 de junio, los espectadores podrán recordar el fenómeno de 'Torrente' con las cinco películas al completo

El próximo lunes, 1 de junio, arrancará esta programación tan especial con el primer largometraje, Torrente, el brazo tonto de la ley. Una ópera prima, del ya por entonces reputado actor Santiago Segura, que conquistó tanto al público con más de 10 millones de euros de recaudación, como a la crítica y la industria consiguiendo dos premios Goya: mejor dirección novel (Santiago Segura) y mejor actor de reparto (Tony Leblanc).

La segunda, Torrente 2: Misión en Marbella, se podrá ver a partir del 8 de junio. Su estreno en 2001 supuso la confirmación de que el éxito se había convertido en un fenómeno de masas, llegando a ser el título español con mayor recaudación hasta el momento. Seguida de Torrente 3: El protector, que podremos ver el siguiente lunes, 15 de junio. La película parodia la a la cinta protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston: El Guardaespaldas.

La cuarta entrega se estrenará el 22 de junio; Torrente 4: Lethal Crisis volvió a marcar un nuevo récord el día de su estreno al ser, con 2,4 millones de euros, la cifra más alta de la historia para un trabajo realizado en España. Por último, FlixOlé cerrará el mes de junio con la emisión de la quinta y última entrega Torrente 5: Operación Eurovegas, el 29 de junio. La película volvió a colocarse en lo más alto de la taquilla en su primer fin de semana, y obtuvo una nueva nominación a los Premios Goya a los mejores efectos especiales.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.