‘The Head’, la serie dirigida por Jorge Dorado, desvela nuevos secretos

27 mayo, 2020

The Mediapro Studio ha presentado una nueva pieza de making of que aporta las claves sobre el argumento de la serie, del que se encargan Àlex y David Pastor. 

Ya conocemos nuevos datos clave sobre la serie 'The Head'

La producción internacional de The Mediapro Studio, en asociación con Hulu Japan y HBO Asia, cuenta con un increíble plató de 2.000 m2 en Tenerife, donde transcurrieron la mayor parte de las grabaciones y donde se reprodujo a escala real la estación polar Polaris VI.

Pero… ¿qué se cuenta en The Head? La nueva pieza del vídeo sobre la serie resuelve la gran incógnita, en la que el productor ejecutivo Ran Tellem, el guionista David Pastor y los actores Katharine O’Donnelly, Tomoisha Yamashita y Álvaro Morte explican algunos detalles del thriller.

Pero, además de los ya citados, The Head cuenta con un reparto internacional con nombres como John Lynch, Alexandre Willaume, Laura Bach, Sandra Andreis, Amelia Hoy, Chris Reilly, Richard Sammel y Tom Lawrence.

La serie, que se desplazó hasta Islandia para el rodaje de exteriores, se estrenará a nivel mundial el próximo 12 de junio. En España podremos disfrutar The Head a través de la plataforma OrangeTV.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.