AXN comienza su viaje en el tiempo con el estreno de ‘Timeless’

27 mayo, 2020

A partir de hoy, y todos los miércoles a las 22:05 horas, AXN emitirá un doble episodio de la serie cargada de aventuras y héroes. 

AXN estrena hoy la serie 'Timeless', un increíble viaje en el tiempo con el que los espectadores disfrutarán de cada aventura.

La producción sigue a un grupo de insólitos héroes en la aventura de sus vidas, persiguiendo a un misterioso equipo de delincuentes a través del tiempo y siendo testigos de algunos de los momentos más decisivos de la historia. Juntos intentan frenar una conspiración que supone una grave amenaza para toda la humanidad.

Timeless, producida por Eric Kripke, Shawn Ryan y los productores de The Blacklist. Un thriller de acción y aventura en el que un misterioso criminal llamado Flynn roba una máquina del tiempo de última generación con el objetivo de terminar con los EE.UU. actuando sobre su pasado. La única esperanza es un equipo formado por Lucy, una profesora de historia; Wyatt , soldado; y Rufus, un científico que debe usar el prototipo de la máquina para viajar a los momentos críticos del pasado. Mientras hacen un esfuerzo por no interferir ellos mismos en ese pasado, tendrán que ir por delante del peligroso fugitivo. ¿Podrán descubrir el misterio detrás de estos hechos y evitar la destrucción antes de que sea tarde?

Cada capítulo, de 60 minutos de duración, dispone de un gran reparto formado por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey, Claudia Doumit, Goran Visnjic, John Getz, Chad Rook, Matt Frewer, Susanna Thompson, Annie Wersching, Daniel di Tomasso y Jim Beaver. La serie cuenta ya con dos temporadas y llega ahora hasta AXN para que los espectadores sean testigos de este increíble viaje.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.