Junio se convierte en el mes del ejército con AMC Hits

26 mayo, 2020

AMC traerá cada viernes de junio, a las 22:10 horas, los mejores títulos representativos del cine bélico.

AMC celebra el mes de junio con las mejores películas del género bélico

Este junio será el mes de los amantes del buen cine y de uno de los géneros más prolíficos del séptimo arte. Las guerras más devastadoras se convertirán en escenario de increíbles historias interpretadas por reconocidas estrellas de Hollywood.

El viernes 5 podremos disfrutar de 12 Valientes: en los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum  para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda.

El viernes 12 nos trasladamos hasta la mar con Das Boot: Con la misión de hundir barcos de guerra aliados en el Atlántico, el submarino alemán U-96 parte de Francia y se dirige al mar. A bordo viaja el teniente Werner un periodista asignado a la tripulación. Al ver un convoy, el capitán torpedea tres barcos, y luego observa a los indefensos supervivientes que se ahogan.

También disfrutaremos, el viernes 19, de La caza del Octubre Rojo: Marko Ramius es capitán del Octubre Rojo, el submarino nuclear más avanzado de la Unión Soviética. Durante unas prácticas, Ramius mata al comisario político de a bordo, quema sus órdenes y manda dirigir el submarino hacia aguas estadounidenses. La CIA piensa que Ramius está loco y pretende comenzar la Tercera Guerra Mundial. Únicamente Jack Ryan, analista de la agencia, cree que Ramius tiene otras intenciones pero sólo dispone de unas horas para demostrarlo.

Cada viernes AMC emitirá una de las mejores películas del cine bélico para los amantes del género
‘La caza del Octubre Rojo’

Junio finalizará con la emisión de Espías desde el cielo, el viernes 26. La película del 2015 cuenta la historia de la coronel Katherine Powell, quien tras seguir el rastro durante seis años a una ciudadana británica convertida en terrorista, finalmente consigue acorralarla en Kenia, con ayuda de sofisticados sistemas de vigilancia mediante drones estadounidenses. Mientras las Fuerzas Especiales se aproximan, el descubrimiento de planes para un par de inminentes atentados suicidas con bomba, convierte lo que se pretendía que fuera una captura en una misión para matar.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.