Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘Alba’, la nueva serie de Antena 3, aumenta su reparto

26 mayo, 2020

Tito Valverde, Adriana Ozores, Álvaro Rico y Pol Hermoso se suman a la adaptación de Fatmagül en España. 

'Alba', la adaptación de Fatmagül en España aumenta su reparto con conocidos rostros de la pantalla

La nueva serie que Boomerang TV produce para Atresmedia TV se prepara para el prime time de Antena 3. Como ya te contamos en Cine&Tele, Alba está inspirada en la exitosa Fatmagül, cuya protagonista estará encarnada por Elena Rivera en la versión española de la serie.

La adaptación cuenta ya con un potente elenco de intérpretes al que se unen ahora Adriana Ozores como Mercedes, quien llegó a la poderosa, influyente y acaudalada familia Entrerríos enamorada de Mariano, el mayor de los dos hermanos, y se quedó en la familia por el beneplácito de Víctor, el patriarca. Es una mujer bella que a su edad todavía sigue atrayendo las miradas de hombres mucho más jóvenes.

Tito Valverde se pondrá en la piel de Víctor Entrerríos, quien ha conseguido llegar a donde está gracias a su trabajo y esfuerzo, y a su imagen de hombre afable. Una máscara bajo la que esconde una persona inteligente y maquiavélica que jamás ha tenido escrúpulos para pisar a quien se interpusiera en su camino.

Junto a estos actores se unen también Álvaro Rico y Pol Hermoso como Jacobo y Rubén, respectivamente. Jacobo es el único hijo de Iván y nieto del patriarca de la gran empresa Entrerríos, Víctor Entrerríos, que aspira a dirigir algún día. Jacobo es un joven apuesto e inteligente, pero también cruel y manipulador. Por su parte, Rubén, el hijo de Mercedes y Mariano Entrerríos se ha convertido en un vago y un irresponsable por mucho que Mercedes quiso evitarlo. Y ahora la sonrisa y el don de gentes de Rubén es lo que siempre juega a su favor, algo a lo que Mercedes saca partido.

Alba, que contará con 13 episodios de 50 minutos de duración, estará también disponible en AtresPlayer Premium. La ficción se encuentra actualmente en fase de casting y arrancará su rodaje durante el verano en exteriores e interiores naturales de Madrid para después trasladarse a la Costa Blanca para filmar en espectaculares localizaciones exteriores en el Mediterráneo.

 

Quizás también te interesen: