Samsung TV Plus incrementa su catálogo de canales con la incorporación de Motorvisión

25 mayo, 2020

El servicio gratuito de entretenimiento para Smart TV de Samsung, que ya está disponible en más de 47 millones de dispositivos de todo el mundo, suma a su catálogo el canal temático sobre automoción y el mundo del motor.

Samsung TV Plus incrementa su catálogo de canales Samsung TV Plus está aumentando a pasos agigantados su presencia, alcanzando más de 47 millones de dispositivos compatibles a nivel mundial, lo que supone un ascenso vertiginoso desde el 2018, donde apenas se llegaba a 5 millones. Además, continúa aumentando su oferta de canales que, actualmente, son más de 500 en todos los países.

Uno de los últimos en llegar a Samsung TV Plus en España ha sido Motor TV, canal temático especializado en el mundo del motor, que incluye contenidos como documentales sobre modelos históricos, análisis de modelos más modernos, actualidad del mundo del motor nacional e internacional. El canal ha tenido una gran acogida en la plataforma, situándose durante las dos primeras semanas, en el top 3 de Samsung TV Plus en España. Con esta nueva incorporación ya son 19 los canales en HD que se pueden ver en nuestro país, como Euronews, TeleCrimen, Atresplayer, Mitele, Disney+, TV3, EITB, Hiru3 o À Punt, entre otros, así como otras aplicaciones con contenido 4K como Netflix, Rakuten TV.

Además de en España, Samsung TV Plus está disponible en otros seis países más:  Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia e Italia y España, donde hay 2,6 millones de usuarios al mes.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.