El panorama de las plataformas y televisiones a debate en Iberseries

25 mayo, 2020

Bajo el título ‘Nuevas realidades del audiovisual en español: presente y futuro de la industria’, este martes se reunirán de manera virtual a cuatro representantes de las principales plataformas y televisiones de España y Latinoamérica para hablar del panorama del sector en la actualidad y hacia dónde se dirige.

Plataformas y televisión a debate en IberseriesFernando López Puig, director de contenidos y canales de Televisión Española; Catalina Porto, gerente ejecutiva de producción de Caracol Televisión de Colombia; Guillermo Borensztein, vicepresidente de ventas y coproducciones de ViacomCBS International Studios; y Alejandro Martínez Roig, director general de contenidos de Movistar+ de España, participarán mañana 26 de mayo, a las 17:00 horas de España, en el encuentro virtual sobre plataformas, que Iberseries organiza como parte de sus actividades del área profesional.

¿Cuáles son las nuevas estrategias de producción y vías de financiación de los nuevos contenidos audiovisuales? ¿Cuáles son los formatos narrativos con más futuro? Estas son algunas de las cuestiones que los ponentes intentarán responden en este encuentro online organizado por el Festival internacional de series en español, cuya primera edición prevista para este mismo mes de mayo y que tuvo que aplazarse debido a la pandemia.

Fabricio Ferrara, periodista especializado de Prensario Internacional, moderará este encuentro de acceso gratuito.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.