A Contracorriente Films, nominada al Premio Triodos Bank

25 mayo, 2020

Triodos Bank, uno de los referentes europeos en banca ética, ha lanzado la sexta edición de su Premio Triodos Bank, que tiene por objetivo apoyar a sus clientes a través del reconocimiento a su actividad. Entre los seis nominados de esta edición hay una empresa audiovisual como A Contracorriente Films.

Premio Triodos Bank - Sexta Edición

Triodos Bank es una entidad financiera muy cercana al sector cultural y audiovisual. De hecho, hace unos días publicamos que será la principal entidad con la que trabaje CREA SGR para la Línea COVID-10 Cultura que ha aprobado el Gobierno.

Triodos es una empresa que busca promover un cambio social positivo, de modo que financian empresas, entidades y proyectos que trabajan en los ámbitos social, medioambiental y cultural.

Los trabajadores de la empresa han seleccionado por su labor humana seis iniciativas destacadas que han financiado. Triodos otorgará 10.000 euros a la ganadora.

La compañía vencedora se decidirá a través de los votos del público. Los ciudadanos pueden decidir su favorita hasta el 29 de junio de 2020.

A Contracorriente Films, empresa audiovisual española con 11 años de vida y que integra distribución, exhibición y producción de cine, ha conseguido ser finalista.

“Nuestro objetivo son las buenas películas. Nosotros buscamos que dejen un poquito de poso. Que a la gente le dejen pensando y le hagan sentirse bien”, destaca Adolfo Blanco, CEO de A Contracorriente Films en el vídeo con el que se presentan ante el público.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.