‘Outsiders’ aterriza en España de la mano de AXN NOW

22 mayo, 2020

AXN NOW estrena el mes de junio con la emisión de la primera temporada de la serie ambientada en las colinas de los Apaches.

AXN NOW estrenará la primera temporada de 'Outsiders' el próximo 1 de junio

La producción llega por fin a España para mostrar la lucha por el poder y el control. Una historia sobre el clan Farrell, una familia que ha habitado en las escarpadas y misteriosas colinas de los Apalaches desde tiempos inmemoriales. Viviendo fuera de la sociedad y por encima de la ley en su granja de la montaña, protegerán su mundo y defenderán su forma de vida utilizando cualquier medio necesario.

El drama estadounidense cuenta con un reparto encabezado por David Morse, Joe Anderson, Gillian Alexy, Ryan Hurst, Kyle Gallner, Christina Jackson y Thomas M. Wright. A través de cada personaje conoceremos, el próximo 1 de junio, la historia de un clan con sus propias leyes.

En Shay Mountain, Foster Farrell VI, también conocido como “Big Foster”, se prepara para suceder a su madre, Lady Ray, como líder, quien acumula todo el poder en el clan Farrell. Cuando necesitan la levadura para crear un nuevo lote de “vino Farrell” de cara a la celebración de su ascenso, Big Foster, haciendo un uso prematuro de su poder, ordena una incursión en la ciudad. Lady Ray desaprobará ese asalto, mientras el aterrorizado encargado del comercio que acaban de saquear renuncia a presentar cargos. Aunque el alguacil adjunto de Blackburg, Wade Houghton, está totalmente de acuerdo, se verá sorprendido. Ya que a instancias de la compañía de carbón propietaria de Shay Mountain, el sheriff Weinke le ordena que publique un aviso de desalojo que echaría a la familia de la casa donde han vivido durante siglos.

Incapaz de leer el aviso, Lady Ray busca la ayuda de Asa Farrell, un ex miembro del clan que ha estado encerrado en una jaula de madera durante seis meses como castigo por escapar diez años atrás. Cuando Asa le dice que el estado los quiere fuera de su tierra, Lady Ray sospecha que él es la respuesta a una profecía que predijo el regreso de un nuevo líder a Shay Mountain. Durante la celebración, en la que Big Foster está esperando su turno, Lady Ray deja a todos estupefactos cuando se niega a renunciar a su autoridad. Ignorando sus supersticiones, Big Foster promete tomar lo que es legítimamente suyo. 

 

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.