Sonsoles Ónega salta al prime time de la cadena, junto al presentador oficial de los realities de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, para ponerse al frente de este nuevo formato.

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez en La casa fuerteSupervientes 2020 finalizará en escasas semanas, tras acabar ayer su aventura en Honduras. Y Telecinco no quiere perder las estratosféricas audiencias que está consiguiendo, gracias en gran medida al programa, por lo que está ya trabajando en un nuevo reality. Se trata de La casa fuerte, un nuevo formato para el que ha vuelto a tirar de la productora del espacio de supervivencia, Bulldog TV.

Para presentar el nuevo formato, que se estrenará previsiblemente cuando acabe la edición de Supervivientes 2020, ha vuelto a confiar en el ‘presentador oficial’ de los realities de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. La sorpresa es la otra conductora, Sonsoles Ónega que, tras su paso por los Informativos, lleva dos años al frente de Ya es mediodía, con unos datos de audiencia bastante considerables.

Así, productora y cadena no cuentan con los “habituales” en este tipo de formatos, como Sandra Barneda o Jordi González, y da protagonismo a Ónega, que se estrena en estos lares y salta al prime time.

Pero, ¿de qué va La casa fuerte? Sí. Es un realit que estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. (¿Gran Hermano Duo?) Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.