Atresmedia TV renueva este programa, producido en colaboración con Producciones del Barrio que lidera Jordi Évole, que ayer domingo cerró su primera tanda con la entrevista al empresario gallego y presunto narco Marcial Dorado, firmando un 9,5 por ciento de cuota de pantalla.

 

Jordi Évole seguirá el próximo año en laSexta, para continuar ofreciendo entrevistas que abordan distintas historias personales que comparten un hilo común en Lo de Évole, tras la renovación de   por parte de Atresmedia TV de este programa, producido en colaboración con Producciones del Barrio, la productora de Évole.

Lo de Évole aterrizó en la parrilla de laSexta a principios del mes de febrero pasado  y el periodista ha entrevistado, entre otros personajes, a Oriol Junqueras, Sandro Rosell, Francisco Granados, Joaquín Sabina, Ricardo Darín o el presunto narco, Marcial Dorado, con el que ayer puso final a su primera entrega.

Antes de este espacio, durante once años Jordi Évole estuvo al frente de Salvados,  uno de los programas más emblemáticos de laSexta, al que Gonzo recogió el testigo. La cadena señala en un comunicado que el formato regresará en el último trimestre de este año.