La actualización de su reconocida solución de realidad aumentada y escenarios virtuales, incluye nuevas prestaciones desarrolladas para mejorar la creación y emisión de contenidos.

InfinitySet 4 llega pisando fuerte para revolucionar el flujo de trabajo de producción virtual. La actualización introduce LAYERS, una nueva característica que permite crear Múltiples Renders Independientes Simultáneos utilizando una sola estación de trabajo. Gracias a esta, InfinitySet puede proporcionar varias salidas independientes y simultáneas del contenido desde una misma instancia, o combinar varias salidas en una sola si se requiere.

Pero esto, no es todo. Además de una más estrecha integración y capacidad de control de Unreal Engine, Infinityset 4 proporciona nuevas prestaciones entre las que destacan renders simultáneos, múltiples salidas y una más amplia compatibilidad con hardware externo para flujos de trabajo con Unreal Engine.

InfinitySet 4 se beneficia de importantes mejoras en el render, y especialmente en la gestión y compatibilidad con el Unreal Engine. Como valor añadido en esta configuración, destaca el beneficio que implica incluir los más de 25 años de experiencia de Brainstorm en gráficos de broadcast y cine y producción de sets virtuales y realidad aumentada, sin olvidar la gestión de datos externos, cámaras virtuales, renders múltiples y mucho más.

Las novedades de Brainstorm nunca vienen solas. La compañía presenta también el InfinitySet Unreal Engine Controller, un nuevo módulo que directamente controla Unreal Engine desde el mismo InfinitySet, añadiendo un interface amigable, orientado al usuario y probado en producción en directo. El Unreal Engine Controller puede identificar los blueprints, objetos y propiedades en cada proyecto de Unreal y controlarlos directamente desde InfinitySet, lo que da lugar a un nuevo, único y revolucionario flujo de trabajo que no requiere preparar previamente blueprints en Unreal Engine para crear acciones y editar el proyecto. El Unreal Engine Controller trabaja de forma bidireccional, por lo que puede controlar desde InfinitySet blueprints, objetos y propiedades, y también transferir cualquier input a Unreal para usarlo como textura, como por ejemplo imágenes, vídeos, texturas o incluso proyectos completos de Aston con StormLogic.

El InfinitySet Unreal Engine Controller proporciona compatibilidad con dispositivos de hardware no disponibles directamente en Unreal Engine, incluyendo soporte y controladores para tarjetas de video o la práctica totalidad de los dispositivos de tracking de cámara.

Como ya sabes, las soluciones de Brainstorm son compatibles con la mayoría de los equipos y flujos de trabajo de broadcast, por lo que InfinitySet puede controlar y ser controlado por hardware externo a través de GPI y otros protocolos estándar de la industria. Y, por supuesto, todos los productos de Brainstorm son compatibles con la mayoría de las tarjetas de video, GPU, mezcladores o dispositivos y protocolos de tracking de la mayoría de los proveedores.