El talent culinario más famoso de la televisión se prepara para la quinta edición de su programa dedicado a los celebrities y ha tentado a nuevos rostros muy conocidos que pronto veremos ponerse al frente de los fogones.

Los jueces más exigentes: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz Samantha Vallejo-Nágera guiarán a dieciséis profesionales del mundo de la televisión, el cine y el espectáculo para poner a prueba sus dotes culinarias. La producción de RTVE en colaboración con Shine Iberia se encuentra en plena emisión de la octava temporada de MasterChef cada lunes en La 1.

La próxima vez, será el turno de la presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante ‘La Terremoto de Alcorcón’, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez se unirán a los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

Pronto uno de ellos se convertirá en el sucesor de Tamara Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity 4, que conquistó  a 2.774.000 espectadores con un 25,8% de cuota en la noche de su victoria. El programa registró en el conjunto de su edición una media de 2.379.000 seguidores, un 21,7% de share, convirtiéndose en líder de su franja de emisión.