Movistar lanza la Copa Seguimos Conectados NBA2K20

5 mayo, 2020

Movistar  emitirá a partir de hoy, 5 de mayo en Movistar eSports esta iniciativa de entretenimiento que cuenta con la participación de jugadores profesionales de baloncesto, youtubers y músicos.  

El proyecto de Telefónica persigue el objetivo de impulsar el entretenimiento social digital con un conjunto de acciones bajo la denominación #SeguimosConectados como la Copa Seguimos Conectados FIFA20, un torneo amateur en el modo Clubes Pro con el formato 11vs11 que congregó a casi 1000 equipos y 12 inscritos en la competición.

Ahora ha llegado el turno de la Copa NBA2K2020 que contará con jugadores como Edgar Vicedo y Adams Sola del Movistar Estudiantes; Javi Vega del San Pablo Burgos; Fabio Santana y Beqa Burjanadze del Herbalife Gran Canaria; Guillem Jou  del BAXI Manresa; Marqués Townes de la UCAM Murcia CB; Arturs Zagars del Club Joventut Badalona; Vit Krejci del Casademont Zaragoza; Tomeu Rigo del RETAbet Bilbao Basket; Alvaro Muñoz del Monbus Obradoiro junto con Aircriss; Sergiiram; Babi Blackbull; Estrimo y Bnet.

La competición se emitirá desde hoy, 5 de mayo, hasta el jueves día 7 de mayo en  el canal de twitch de Movistar eSports a partir de las 18:30 horas. Pero además, el viernes 8, los aficionados podrán disfrutar de un resumen de toda la competición en el canal Movistar Deportes, de Movistar+, a partir de las 13:05 horas

El gaming se ha convertido en una de las mejores alternativas de entretenimiento en este nuevo escenario que presenta el Covid-19, así lo ha demostrado el número de descargas de juegos que se ha duplicado desde el inicio de la crisis en nuestro país. Dentro de esta modalidadlos eSports se han convertido en la unión perfecta entre entretenimiento y tecnología, fomentando valores del deporte como el trabajo en equipo.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.