SGO convoca unos webinars para mostrar las importantes mejoras de Mistika Workflows

4 mayo, 2020

La empresa tecnológica española SGO, referencia mundial en soluciones de postproducción, ha realizado una actualización significativa en su Mistika Workflows, a través de la cual permitirá una mayor flexibilidad y personalización de los procesos de gestión de contenidos, transcodificación y delivery. El próximo 7 de mayo presentará sus novedades en dos eventos online.

Mistika Workflows ha potenciado la productividad de los flujos de trabajo para la gestión del color gracias a que posibilita aplicar de manera automática conversiones de espacio de color cuando los contenidos se transcodifican. Con el fin de simplificar la experiencia de usuario, exhaustiva documentación online de ayuda se puede acceder directamente desde la interfaz del software.

Los procesos de delivery o entrega de contenidos también se ven reforzados al integrar un nuevo nodo de subida de Vimeo.

En este lanzamiento Open Beta también se encontrará otras mejoras como nodos para DNxHR y Sony, parámetros RAW adicionales para el nodo Canon, soporte de Phantom RAW y un nodo mejorado de Watch Folder que ahora es capaz de funcionar de manera recurrente y soportar subcarpetas.

Se han revisado las pestañas Render Log y Validation Inspector, por lo que los usuarios pueden organizar los mensajes por importancia, tiempo o descripción. Asimismo, la barra de herramientas es ahora totalmente personalizable con la posibilidad de crear nuevos menús con Python Scripting.

Mistika Workflows es gratuito durante el período Open Beta y está disponible para todos aquellos que quieran testarlo y ofrecer su feedback sobre las versiones de prelanzamiento.

El lanzamiento oficial de Mistika Workflows será el jueves 7 de mayo de 2020 a través de dos webinars en inglés que se llevarán a cabo a las 11:00 y 20:00 (hora peninsular española).

Inscríbete a través de este enlace para estos eventos y para obtener más información sobre Mistika Workflows.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...
NoticiasLA_12al18Feb_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 12 al 18 de febrero. Por nuestra corresponsal en USA

Bob Marley: One Love, directamente al nº 1 de la taquilla USA, en el nº 2 Madame Web y en el nº 3 resiste Argylle. Récord histórico de telespectadores de la Superbowl 2024, 800 despidos en Paramount Global, pérdidas en Hasbro, ganancias en Sony Pictures Entertainment, Televisa Univision supera los 7 millones de suscriptores, Roku alcanza los 80 millones de cuentas activas.

Leer más...
reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.