Movistar+ mostrará al mundo la vida de Iker Casillas tras su infarto

4 mayo, 2020

Movistar+ está trabajando con el portero en una nueva serie documental que nos hará testigos de la lucha y la toma de decisiones para el futuro de Iker Casillas. 

La serie original de Movistar+ viajará a los momentos más icónicos de la carrera legendaria de Iker Casillas: sus mejores paradas, los momentos más importantes, los futbolistas y entrenadores que le marcaron, sus mayores éxitos… Pocas semanas después del día de su operación podremos saber cómo fue a su recuperación.

«Hemos seguido al futbolista a través de varios escenarios donde ha compartido con nosotros sus reflexiones y su día a día, desde su seguimiento médico hasta su vida personal». Gracias a Movistar+ muy pronto conoceremos meses de duro trabajo en los que el portero se enfrenta a decisiones que marcarán su carrera.

Movistar+ sigue comprometida en ofrecer el mejor contenido para sus clientes. Por ello, la plataforma ha puesto todos sus esfuerzos en preparar, desde julio de 2019, esta serie sobre el portero del FC Oporto, leyenda de la selección española y del Real Madrid.

La plataforma pretende extender el sello de Informe Robinson al libro de estilo de este reportaje. Luis Fermoso, subdirector del programa, será el directo de este nuevo proyecto, que se estrenará en la temporada 2020/21, cuando se cumpla un año trabajando en la serie documental.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.