Este mes llega a Antena 3 el final de ‘El secreto de Puente Viejo’

1 mayo, 2020

La producción de Boomerang TV para Atresmedia afronta su recta final este mes, tras 9 años y más de 2.300 episodios

El pasado mes de febrero, anunciábamos que El secreto de Puente Viejo afrontaba su recta final, que se producirá este mes de mayo tras 9 años y más de 2.300 episodios.

La serie diaria de Antena 3 se estrenó en febrero de 2011 y, desde entonces, ha tenido una media de 1.607.000 espectadores por capítulo, 767 actores -entre protagonistas y secundarios-, más de 23.877 figurantes o emisión en más de 60 países de todo el mundo.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, El secreto de Puente Viejo’ encara su entrega final como una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española consiguiendo el reconocimiento de público y crítica y llegando a más de 60 países en todo el mundo.

Además de la buena acogida que ha tenido en algunos canales latinoamericanos, la serie se ha visto también en Vietnam, donde se convirtió en la primera serie española en emitirse en este país, y la primera ficción diaria española en llegar al Sudeste Asiático.

El secreto del Puento Viego ha sido emitida, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia,

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.