El próximo 7 de mayo tendrá lugar un seminario virtual llamado ‘5 pasos para hacer tu producción sostenible y no morir en el intento’, con el cual Tenerife Film Commission pretende ofrecer un manual de buenas prácticas para producciones sostenibles.

Tenerife fue uno de los sitios donde se grabó la comedia ‘Superagente Makey’ de Atresmedia Cine.

Está dirigido a profesionales del sector audiovisual (productoras, productoras de service, productoras de animación, etc.) y a proveedores que proporcionen productos o servicios sostenibles a productoras audiovisuales.

5 pasos para hacer tu producción sostenible y no morir en el intento’ te permitirá que puedas cumplir con los requisitos necesarios que reconocerán la sostenibilidad de tu producción. La jornada, que dura una hora, está impartida por Yanira Cáceres Arocha, que lleva más de una década ejerciendo como consultora ambiental y se ha especializado en producciones audiovisuales en Canarias.

Esta sesión permitirá conocer cómo utilizar los recursos sobre producciones audiovisuales sostenibles, saber los 5 pasos que debes realizar para obtener el sello de productora o proveedor de producciones audiovisuales sostenibles de Tenerife, obtener información sobre cómo cumplimentar con éxito el checklist que reconocerá la sostenibilidad de tu trabajo y también aprenderás cómo convertirte en un creador de sostenibilidad tras la pantalla.

La cita es el jueves 7 de mayo a las 12:30 horas en España (11:30 horas en Canarias). Puedes inscribirte a través de este enlace.

Para cualquier duda, consulta a Tenerife Film Commission en el correo film@webtenerife.com o el teléfono 647 346 462.