El canal emitirá Especial Tecnología Militar a partir del 1 de mayo, y estará disponible durante todo el mes. 

El canal de televisión producido por AMC Networks, ha decidido decir el mes de mayo a las Fuerzas Armadas, como reconocimiento a su labor durante la crisis del Covid-19 y con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo.

A partir del primero de mayo, de lunes a viernes a las 22:30 horas los espectadores podrán acceder a una franja diaria de programación que descubre las últimas innovaciones que están dando forma al presente y al futuro del Ejército. Especial Tecnología Militar cuenta con más de 30 programas diferentes en exclusiva, convirtiéndose así en el primer y más completo especial mensual que realiza un canal de televisión sobre las Fuerzas Armadas.

La programación está compuesta por los documentales Submarinos: ejército bajo el agua, Así se construye un buque de guerra, Portaaviones del futuro y Portaaviones Charles De Gaulle: puesta a punto. Pero esto no es todo, el especial incluye también las series Fábrica de combate, Top 10 Combate y Lo último en tecnología militar

Gracias a Especial Tecnología Militar los espectadores conocerán cómo se diseña y fabrica el material bélico más diverso para sobrevivir a las duras condiciones del campo de batalla. Además, el estreno de Odisea ofrecerá también acceso exclusivo al personal del ejército y a las empresas punteras en tecnología militar.

El canal nos muestra la asombrosa tecnología que está transformando la manera en que los ejércitos de todo el mundo entrenan a sus soldados, defienden sus naciones, participan en combates y salvan vidas en el campo de batalla. Muy pronto podremos ver algunos de los últimos logros tecnológicos como cascos futuristas de realidad virtual para pilotos, vehículos blindados, drones fabricados con impresoras 3D o simuladores hiperrealistas para formar nuevos reclutas, conductores de tanques o personal sanitario.