‘Los internacionales’ se estrenará en Argentina el próximo mayo

29 abril, 2020

El thriller, coproducido por The Mediapro Studio, Viacom International Studios, Telecom y Olympusat, llegará hasta el canal Telefe y el servicio bajo demanda Flow. 

Basada en la novela de Nahuel Gallotta, La conexión Bogotála serie esta protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk como la primera serie policiaca de ficción ambientada en la crisis política y económica de la Argentina del 2001.

Los Internacionales narra la historia de esta banda de ladrones colombianos que llegó a Argentina en pleno estallido de la crisis para robar y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. En 2001, muchos argentinos se vieron obligados a sacar sus ahorros de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. En ese momento, “Los Internacionales” aprovecharon el caos para cometer robos en pisos y casas, haciéndose con importantes botines de dinero y joyas, que los convirtió en toda una leyenda.

La protagonista, Cecilia Roth,  encabeza el reparto como la fiscal Marta Costas, y junto a ella veremos a Juan Pablo Shuk como Fausto, el líder de la banda. Además, los actores principales estarán acompañados de Rafael Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón, Rami Herrera, Sebastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela.

Los Internacionalesescrita por Martín Méndez, Bruno Luciani y Luciana Porchietto cuenta con 10 episodios dirigidos por los conocidos directores Martin Hodara (episodios 1 y 2), Pablo Vázquez (episodios 3, 4 y 5) y Pablo Ambrosini (episodios 6, 7 y 8). La serie ha contado también con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (INCAA)

El rodaje tuvo lugar el pasado año en localizaciones de Bogotá y Buenos Aires, con una producción que contó con un equipo de más de 200 profesionales trabajando durante 65 jornadas, y más de 300 escenas grabadas en más de 40 locaciones exteriores diferentes.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.