La XVI edición de Gamelab Barcelona será totalmente digital

29 abril, 2020

Gamelab Barcelona 2020 Live celebrará su nueva edición de forma online entre el 22 y el 25 de junio. La cita pasa al formato digital para adaptarse a la situación mundial, facilitando el acceso desde cualquier lugar. 

Este formato permite a la organización mantener su compromiso y apoyo al sector. El Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo, que se celebra en Barcelona desde 2011, contará con un elaborado programa de ponencias, seminarios, talleres, charlas magistrales y coloquios online con ponentes de gran nivel.

El famoso punto de encuentro para creadores, ejecutivos, inversores y prensa a nivel internacional es una cita en la que se crea un espacio para la reflexión y el debate sobre las tendencias que marcan el mercado, pero también supone una importante oportunidad para generar negocio y presentar proyectos.

Gamelab ha conseguido congregar año tras años a los creadores más influyentes del sector como: Shigeru Miyamoto de  Super Mario Bros; Shuhei  Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios; Mike Sepso, referente mundial en los eSports, Vicepresidente Senior de Activision Blizzard en Media Networks; Peter Moore, responsable de eSports en Electronic Arts o Ian Livingstone, de Tomb Raider y cofundador de Games  Workshop, entre muchos otros.

Con la adaptación al formato digital Gamelab Barcelona 2020 Live podrá alcanzar cualquier rincón del mundo. El foro de referencia mundial dará cabida a un público aficionado, a estudiantes y sobre todo a profesionales, para los que ha preparado servicios adicionales adaptados a sus necesidades, más enfocadas al desarrollo de la industria y a las áreas más creativas.

Entre sus actividades para este 2020, volverá a celebrarse la entrega de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego. Una ceremonia que, en su décima edición, reconoce los proyectos más destacados, desarrollados por estudios y profesionales en España durante el pasado año. Además, a todo ello se suman las conocidas “Pulgas”, galardón inspirado en el primer juego español, que consiguió éxito internacional, de la historia, y que premiará la excelencia del videojuego, con una entrega virtual.

La inscripción al congreso se realizará a través de la web www.gamelab.es  y será gratuita para las principales conferencias. Los servicios con carácter más especializado y de networking contarán con una tarifa reducida con un descuento superior al 80%, como medida de apoyo, tratando de hacer esta sección más accesible para todo el sector.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.