La plataforma bajo demanda especializada en cine de terror lanza ‘La casa del terror’, iniciativa en la que el director del Festival de Sitges conversará en directo en Instagram con algunos de los cineastas del género.

Planet Horror, única plataforma bajo demanda de películas del género en España, presenta  lanza ‘La casa del terror’, en la que el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, conversará en directo en el perfil de Instagram de la OTT con algunos de los cineastas imprescindibles del cine de género de nuestro país.

‘La casa del terror’ se inaugura mañana a las 12:00 con un invitado de excepción Álex de la Iglesia y al día siguiente, viernes 1 de mayo, será otro nombre ineludible del género, Paco Plaza, el que le cuente a Sala su filmografía y visión del cine.

La casa del terror se retransmitirá a pantalla partida entre el director y el invitado que conversarán sobre diferentes temas relacionados con el terror. Además, los usuarios podrán enviar previamente por mensaje directo a Planet Horror en Instagram sus preguntas para que sean contestados por el invitado. Al terminar cada conversación, que tendrá una duración estimada de media hora, se podrá disfrutar del contenido en las historias archivadas en la red social.

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), una de las mayores productoras de canales temáticos en España, y RedRum, sello dedicado al contenido fantástico y de terror, lanzaron el pasado mes de junio Planet Horror,  para ofrecer a los espectadores un variado catálogo de cine de género. Sus títulos se pueden ver directamente en la web de la plataforma, https://planethorror.es/ en las aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android y en la aplicación de Samsung Smart TV. La suscripción a la plataforma se realiza mediante un pago único anual de 19,99€.