29,99 euros, precio de la nueva modalidad de suscripción anual de AtresPlayer Premium

29 abril, 2020

Los suscriptores también tendrán la opción de mantener su plan mensual por 2,99 euros. Entre los próximos lanzamientos en la plataforma, están el documental Pongamos que hablo de Sabina y la serie Benidorm, una de las tres españolas seleccionadas en el último MIPDrama Buyers Summit del evento de contenidos, MIPTV

AtresPlayer Premium lanza una nueva modalidad de suscripción anual por 29,99 euros, lo que supone un ahorro de hasta dos meses sobre el precio de 2,99 euros/mes que igualmente mantendrá.

La plataforma, que está incrementando espectacularmente el número de suscriptores, anuncia los próximos proyectos que se añadirán a su catálogo. Así, por un lado, los usuarios de AtresPlayer Premium podrán ver el documental Pongamos que hablo de Sabina, sobre la vida del cantante ubetense. En sus tres episodios, presentados por Iñaki López, se descubre el lado más personal del artista de la mano de compañeros de profesión, rostros conocidos y anónimos que hablan por primera vez ante una cámara de televisión.

Y el otro proyecto es Benidorm, comedia producida por Atresmedia en colaboración con Plano a Plano  que se verá posteriormente en el prime time Antena 3. Integrada por 13 capítulos de 50 minutos de duración cada uno, la trama gira en torno a un notario vasco que descubre que tiene cáncer y decide aprovechar al máximo su vida y recuperar el tiempo perdido. Por esa razón se desplaza a Benidorm, donde intentará recuperar a María, su amor adolescente.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.