La temporada final de ‘Los 100’ llegará en junio a SYFY

28 abril, 2020

El canal de ciencia ficción estrenará en primicia para España la temporada final de la serie e próximo 15 de junio a las 22:00 horas con doble episodio. 

 

 Debido a la situación actual por la que pasan muchos países, debido a la pandemia del coronavirus, los episodios de la temporada 7 de Los 100 se emitirán en versión original subtitulada. Además, después de cada emisión, los episodios estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.

Después de la emocionante sexta temporada, la serie más popular regresa a SYFY con sus últimos episodios en los que después de 125 años, viajando a través de las estrellas, los héroes de Los 100 se despiertan en un nuevo hogar, un regalo final de su querido amigo Monty. Un lugar donde pueden volver a intentarlo. Se les da una tarea simple: hacerlo mejor. Clarke y Bellamy conducen a un grupo a este mundo misterioso, con la esperanza de comenzar de nuevo, para finalmente encontrar la paz.

Pero no todo es lo que parece, cuando descubren una sociedad idílica, rápidamente queda claro que no todo en Sanctum es tan perfecto como parece. A pesar de su determinación de mejorar, las amenazas tanto internas como externas, obligarán nuevamente a nuestros héroes a luchar por sus vidas y el futuro de la humanidad

¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas? Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían… Tendrán que aprender a convivir en esta nueva realidad.

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.