La cadena de Mediaset lleva unos días anunciando el debut de su docu-reality, que podría llenar el hueco de los lunes que deja Un Doctor en mi casa, cuyo último programa de la temporada, finaliza hoy.

Cuatro emite hoy el último programa de la temporada de Un Doctor en mi casa, en el que el médico Julio Armas convive con el paciente y su familia para conocer en primera persona aquellos aspectos que tienen influencia sobre su salud y llevar a cabo una serie de medidas para mejorarla.

Y, desde hace días está anunciando el estreno de Job interview: estás contratado, un docu-reality que viene avalado por el éxito obtenido en Estados Unidos y Reino Unido. Así pues, no es descabellado pensar que Cuatro estrene el próximo lunes este formato producido en colaboración con Warner Bros ITVP España, responsable de otros espacios de la cadena como First Dates.

Pablo Chiapella es el narrador en off de este formato que fomenta el empleo y ayudar tanto a las empresas a que encuentren los mejores candidatos para cubrir sus necesidades de talento, como para las personas que están en búsqueda de empleo para que encuentren la mejor organización para dedicar su entusiasmo, acorde a sus valores y habilidades.

Job interview: estás contratado muestra los nervios previos de los aspirantes, sus reacciones durante la entrevista y cómo responden a cada de una de las preguntas que se les plantea. Todo ello, mientras son grabados por las cámaras del programa e intentan convencer a los entrevistadores de que son ellos, y no el resto de candidatos, los que merecen el puesto.