Las unidades Cone of Silence reducen las diafonías externas, lo que ayuda a la mejora del rendimiento y alarga la vida útil del sistema. 

CMATIC, la empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha anunciado la disponibilidad de estas cubiertas para proteger la gama eXtreme Cat 6A UTP QuickPort Connector

Las cubiertas Cone of Silence, moldeadas por inyección, ayudan a reducir las diafonías externas y eliminar los problemas en la transmisión de datos. De esta forma se garantiza una comunicación eficiente, sin pérdidas, lo que así vez alargará la vida útil de todo el sistema. 

La gama de conectores eXtreme Cat 6A UTP QuickPort Connector se distingue por un saliente de corte y unas torres de separación de pares que facilitan la inserción, disminuyen la necesidad de modificaciones y aseguran una conectorización más rápida. Estos modelos Cat 6A / Clase EA, respaldan un rendimiento 10GBASE-T y, gracias a la tecnología RFT, es decir, retención patentada, también aumentan la protección de los pines.