Comscore contará con representantes de Telecinco Cinema y Warner Bros. en su próximo encuentro online

22 abril, 2020

La industria del cine necesita espacios de encuentro en estos momentos para tomar decisiones conjuntamente con el fin de aliviar los efectos de la crisis del coronavirus e ir de la mano a la hora de proponer y ejecutar medidas. El próximo viernes, Comscore organiza la tercera edición de sus webinars, en el que se pondrá especial atención a los rodajes, los contenidos y la promoción.

‘Operación Camarón’, uno de los títulos de Telecinco Cinema para 2020.

Desde Cine&Tele estamos apoyando esta iniciativa desde Comscore, una oportunidad excelente para que los profesionales puedan “compartir experiencias e inquietudes para ayudarnos a encontrar puntos en común y así iniciar una recuperación rápida y eficiente”.

Como publicamos en su momento, la primera edición puso el foco en el informe ‘The Road to Recovery’ de Gower Street que refleja el impacto que está teniendo el COVID-19 en las salas de cine y en las fases de la recuperación.

En el segundo encuentro, representantes de la exhibición y la distribución consideraron, entre otras muchas cuestiones, que era fundamental proponer al Gobierno un protocolo de seguridad para las salas y que la reapertura debería hacerse a nivel nacional, no por regiones.

En el tercer Encuentro de la Industria del Cine en España, además de hablar de la situación del mercado, el debate estará principalmente centrado en aspectos como los rodajes, la producción y disponibilidad de contenidos, y la promoción de los mismos.

David Rodríguez (General Manager Spain & Portugal Comscore Movies) y Arturo Guillén (SVP & Global Managing Director Comscore Movies) volverán a aportar datos de contexto para los asistentes.

Esta vez moderará la mesa redonda virtual Carles Montiel, responsable de la división de Cine en The Mediapro Studio, y los invitados que compartirán sus opiniones y experiencias serán Ghislain Barrois, CEO de Telecinco Cinema; Álvaro Augustín, director general de Telecinco Cinema; M.ª Luisa Gutiérrez, directora general de Bowfinger y Amiguetes; y Carlos Prada, vicepresidente de Distribución de Cine y Producción Local en Warner Bros. Pictures.

La cita de este webinar es el viernes 24 de abril a las 12:00 horas. Puedes registrarte aquí.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.