AVIXA anuncia el InfoComm 2020 Connected

16 abril, 2020
El evento virtual tendrá lugar del 16 al 18 de junio como la primera feria virtual en la que los participantes conocerán nuevos productos y establecerán nuevos contactos en la industria audiovisual. 

Tras la cancelación del InfoComm Las Vegas con motivo de la pandemia de Covid-19, AVIXA ha decidido llevar a cabo una plataforma virtual en la que ofrecer sesiones de captación y liderazgo de pensamiento, en las que los participantes escucharán a profesionales de la industria audiovisual.

De esta forma, InfoComm 2020 Connected llegará este próximo verano y la invitación ya está disponible para todos los que deseen compartir sus comentarios a través del siguiente enlace.

Continuando con la interminable saga de cancelaciones de eventos debido al confinamiento por el que pasan tantos países, la próxima edición de InfoComm está programada para los días 12 al 18 de junio de 2021 en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

AVIXA, The Audiovisual and Integrated Experience Association, que cuenta ya con presencia en más de 80 países, es la asociación que agrupa y representa a los profesionales de la industria audiovisual. Entre sus más de 11.400 miembros se encuentran integradores de sistemas, creadores de contenido, productoras de eventos, distribuidores y fabricantes de tecnología. Muy pronto podremos conocer más detalles sobre el evento virtual.

 

Quizás también te interesen:

La nueva ley del cine: segundo intento

Nunca antes los astros, y no los de cine, se confabularon para evitar la aprobación de la Ley del Cine promovida por el anterior ministro Miquel Iceta, una ley que afectará por mucho tiempo a la industria audiovisual. Estamos ante una nueva oportunidad y con un nuevo ministro de Cultura, Ernest Urtasun. Aprovechémosla. Por Jordi Carbonell

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.