‘Jugar En Casa Mola’, la nueva iniciativa de Hasbro y Mediaset España

15 abril, 2020

Luján Argüelles y Tania Llasera entretienen a los mas pequeños a través de un microsite en la web de Telecinco, fomentando el ocio familiar y la creatividad dentro de casa.

En estas semanas de confinamiento, la marca juguetear, Hasbro, y Mediaset España ponen la mirada sobre la importancia del juego infantil clásico con el lanzamiento Jugar en casa mola. Esta iniciativa pone a disposición de niños y mayores consejos, desafíos, pruebas e ideas de actividades para que toda la familia pase tiempo juntos en casa de la forma más divertida.

Desde su estreno, a principios de abril, el site acumula 1,3 millones de navegadores únicos y 4 millones de páginas vistas, además de enriquecerse con tutoriales que sacarán el máximo partido a los juegos en familia.

Los usuarios pueden unirse a la conversación, conectar con otras familias y compartir sus propios consejos en las redes sociales con el hashtag #JugarEnCasaMola. Además, a través de la web, Luján Argüelles comparte sus propios vídeos jugando en casa, mientras que Tania Llasera, presentadora del concurso infantil de Boing Real Mum, lleva a cabo diferentes retos.

Ambas presentadoras comparten, con sus seguidores en redes sociales, contenido específico sobre el proyecto. Pero esto no es todo, la iniciativa se hace presente en televisión a través del programa Cuatro al día, donde Joaquín Prat contacta con Tania Llasera desde su casa para explicar en directo distintos juegos para toda la familia.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.