Comscore convoca para el viernes un Encuentro de la Industria del Cine en España

15 abril, 2020

El próximo viernes a las 12:00 horas está previsto el segundo webinar organizado por Comscore, compañía líder mundial de medición de audiencias en multiplataformas. Un encuentro para la industria del cine en España en el que se compartirán ideas y experiencias para que el sector se recupere lo antes posible de la crisis provocada por el COVID-19.

Hace dos semanas, Comscore ya reunió a casi 200 personas de la industria española en un primer webinar en el que presentó el informe ‘The Road to Recovery’ sobre el impacto que está teniendo el COVID-19 y el escenario de futuro para la recuperación.

La compañía pretende seguir la evolución de la situación con cierta regularidad y el Encuentro de la Industria del Cine se repite esta semana para, según Comscore, “compartir experiencias e inquietudes”, de modo que se logre “encontrar puntos en común y así iniciar una recuperación rápida y eficiente”.

¿Qué temas se van a abordar? En primer lugar, se darán detalles de la situación actual del mercado español. El evento principal del encuentro es la mesa redonda moderada por David Rodríguez (General Manager para España y Portugal en Comscore Movies), donde se dará cuenta de las acciones que se están haciendo durante el cierre de las salas y se hablará de las películas que se podrán estrenar cuando se reabran los cines. Finalmente, habrá un espacio para responder preguntas de los asistentes del webinar.

Los invitados que ofrecerán sus opiniones durante este encuentro virtual serán Álvaro Postigo, director general de MK2 España; Jaime Pérez, responsable de ventas de Paramount Pictures Spain; Juan Salas, socio gerente del Grupo Aficine; Lucía Martínez, directora de ventas de eOne Films Spain; David Alfaras, CEO de Alfa Pictures; y Arturo Guillén, vicepresidente senior y director general global de Comscore Movies.

La cita es el viernes 17 de abril a las 12:00 horas. Puedes registrarte en el webinar aquí.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.