ONIdeas es una convocatoria dirigida a autores de España y Portugal, cuyos proyectos presentados deben implicar la coproducción entre ambos países.

 

 

Debido al aplazamiento del evento hasta septiembre, el plazo de inscripción cambia su fecha límite hasta el próximo 4 de mayo. No será necesario que los participantes presenten sus ideas a través de una productora. Todos los proyectos serán valorados por su contenido original.

Todo el que quiera puede crear una cuenta en la página web de ONSeries para enviar su proyecto al concurso ONideas. Aunque no será necesaria una acreditación en ONSeries Lisboa o Conecta FICTION para presentar la idea, no se aceptarán  proyectos enviados por correo postal o email.

ONideas busca proyectos inéditos, presentados por autores, ya sean independientes o que trabajen para una empresa de producción, que residan en España o Portugal. Además la idea presentada no puede ser enviada a ningún otro concurso y solo se podrá exponer un proyecto por persona, cuya documentación deberá aparecer en inglés y español o portugués.

Toda la información, y las bases del concurso están ya disponibles en la página web de ONSeries Lisboa.