Movistar+ emitirá ‘LaLiga Santander Fest’ para vencer la pandemia

27 marzo, 2020

La plataforma retransmitirá el festival benéfico que mezcla la música y deporte y que reunirá a 20 jugadores de LaLiga Santander junto a 20 grandes artistas. 

El próximo 28 de marzo a las 18:00 horas podremos ver, a través de #Vamos y Movistar LaLiga, a rostros del escenario muy conocidos como Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana o Antonio Orozco unidos por la causa.

Movistar y LaLiga trabajan unidos ofreciendo formatos de entretenimiento para que los aficionados sientan aún más cerca la competición. Así ambos siguen sumando fuerzas en los momentos en los que los fans del deporte más lo necesitan. Se trata por tanto del primer festival benéfico de impacto mundial que contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de LaLigaSantander.

Tanto las grandes voces como los dueños del balón no han dudado en sumarse a esta iniciativa participando desde sus respectivos hogares.

El concierto llega justo una semana después de #LaLigaSantanderChallenge, el reto virtual que el influencer Ibai Llanos lanzó a todos los clubes de LaLigaSantander para que se jugase un torneo de FIFA20 y que también se pudo disfrutar a través de la plataforma Movistar+.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.