Starzplay ya ha anunciado fecha de estreno para ‘Hightown’

26 marzo, 2020

La serie, ambientada en el icónico Cabo Cod, se estrenará el domingo 17 de mayo, en Estados Unidos y Canadá a través de Starz y en toda Europa y América Latina a través de Starzplay. 

A través de 8 episodios seguiremos el viaje de una mujer que mientras trata de mantenerse sobria se irán entrelazando sus vivencias con el comienzo de una investigación de asesinato.  Jackie Quiñones una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca, ve como su vida se complica al descubrir un cadáver en la playa, en lo que parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona de Cape Cod. Como resultado de este trauma y sus consecuencias, Jackie da los primeros pasos para intentar permanecer sobria y apartada de las adicciones, hasta convencerse que le corresponde a ella resolver el asesinato. El permanente conflicto con el Sargento Ray Abruzzo, un obsesionado, pero efectivo miembro de la Unidad Interinstitucional de Narcóticos de Cape Cod, llevara a Jackie a entrar varias veces en bucle. Y no lo hará ella sola, ya que Ray también cruzara más líneas rojas de las que jamás pensó que cruzaría, en aras de resolver el caso.

Los protagonistas, Mónica Raymund, conocida por papeles en las series The Good Wife y Chicago Fire; y James Badge Dale de Only the Brave, estarán acompañados por un elenco formado por Riley Voelkel, conocida por sus interpretaciones en Roswell, Nuevo México y Los Originales; Shane Harper, de Código Negro, Felicilandia; Amaury Nolasco, quien ha participado en Fuga de la prisión y Engaño; Atkins Estimond, conocido por su papel en El Residente y Logia 49, y Dohn
Norwood, de Cazador de Mentes y El Pecador.

Hightown ha sido creada y producida por Rebecca Cutter, quien también produjo Gotham y Gary Lennon, responsable de series como Power y Euphoria; junto con  Jerry Bruckheimer, de la franquicia de Piratas del Caribe, Top Gun: Maverick, The Amazing Race; Jonathan Littman, de la franquicia de Lucifer, The Amazing Race CSI; y Kristie
Anne Reed de Lucifer y L.

La serie contará con Ellen H. Schwartz como productora ejecutiva. Además, la directora nominada al Oscar, Rachel Morrison, dirigió los dos primeros episodios de la serie.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.