Mondo Sonoro se reinventa tras celebrar su 25 aniversario con el lanzamiento de su primer podcast para mantener su espíritu de publicación musical intacto. 

 

La publicación ha apostado por esta tipología en auge basada en fragmentos de audio que actualmente suponen la innovación cultural más significativa y emocionante del nuevo siglo. En Valientes. Diario de un Encierro profesionales del sector cultural, músicos, escritores, actrices y otras celebridades contarán como están viviendo los días de confinamiento, y compartirán sus experiencias durante la situación por la que pasa el mundo respecto a la pandemia. Cada invitado presentará también las canciones que les acompañan en su día a día, y que forman parte de su playlist.

El podcast del medio de música independiente de referencia en España estará formado por cuatro episodios de unos veinte minutos cada uno y se podrá escuchar en las principales plataformas como Spotify, Apple Podcast, Ivoox, Google Podcast, etc. Cabe destacar que todos y cada uno de los audios han sido grabados con notas de voz en los móviles y enviados a través de WhatsApp.

Valientes. Diario de un Encierro dará la oportunidad a los seguidores de Mondo Sonoro de participar aportando su visión de la realidad que vivimos. Estos solo tendrán que enviar sus experiencias y comentarios a través de las redes sociales.

Pero esto no es todo, Mondo Sonoro está en constante movimiento y por primera vez después de 25 años, el medio presentará su revista enteramente en versión digital debido a los impedimentos que presenta el Covid-19 sobre la distribución habitual.