Lacoproductora ha lanzado Humor Confinado, una serie de vídeos publicados cada dos días que buscan poner un toque de humor al confinamiento que está viviendo la sociedad a causa del coronavirus. 

Con el objetivo de hacer que el público se evada de la situación por la que pasa el país, Lacoproductora presenta a los mejores cómicos de España como Alejandro Alcaraz, Patricia Espejo, Pilar de Francisco, Kaco Forns, Raquel Hervás, Denny Horror, Miquel Iríbar, Carlos Langa, Marina Lobo, Victoria Martín, David Navarro, Yaiza Nuevo, David Pareja, Charlie Pee, Paula Púa, Valeria Ros, Soycardo, Borja Sumozas, Javi Varela y Álvaro Velasco, entre otros.

“Reírse de nosotros mismos de la única forma que sabemos: con ironía”.  Todos estos cómicos se han metido de lleno en sus casas para contar desde allí cómo es la vida de una persona durante la cuarentena cuando esta no tiene terraza, cómo es el dresscode que hay que llevar para ser un confinado a la moda o cuáles son las principales vías de creatividad que se pueden desarrollar entre las cuatro paredes del hogar.

En los próximos vídeos Humor Confinado promete contar mucho más recopilando las ideas más locas y variopintas para aportar así su granito de arena con humor en las casas.