La empresa Ezcaray Seating, ubicada en La Rioja, está poniendo su granito para contribuir a mejorar los recursos con los que cuenta el personal sanitario de la zona. Conocida como fabricante de butacas, está poniendo de su parte para ofrecer delantales sanitarios.

Ezcaray Seating es uno de los fabricantes de butacas de referencia a nivel internacional y sus diferentes gamas están presentes en multitud de salas de cine a nivel global.

La empresa está situada en el municipio de Ezcaray (La Rioja) y ante la solicitud de colaboración del Ayuntamiento de Ezcaray, se ha ofrecido a contribuir con la confección de material sanitario para el Hospital San Pedro de Logroño.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan enfermeros y médicos es la escasez de material con el que poder protegerse ellos mismos del coronavirus, lo que está provocando que muchos de ellos estén dando positivo y la cantidad de profesionales se vea diezmada.

Ezcaray está participando para resolver este problema y está ofreciendo sus instalaciones y el trabajo de su equipo humano para la fabricación de delantales sanitarios.

“Agradecemos a todos los sanitarios su esfuerzo y dedicación en estos momentos, y aportamos nuestro granito de arena para que estén protegidos y provistos de material”, declaran desde Ezcaray.