AMC adelanta el estreno de ‘Desde otro lugar’ al 13 de abril

26 marzo, 2020

El canal de televisión AMC en España ha decidido adelantar el estreno de su serie original que tendrá lugar a las 22:10 horas del próximo 13 de abril. 

Desde otro lugar, bajo el título original Dispatches From Elsewhere, es una serie creada por Jason Segel, conocido por su papel como Marshall en Cómo conocí a vuestra madre, y protagonizada por el propio Segel junto a la oscarizada Sally Field; el nominado al Oscar, Richard E. Grant; el multinominado al Grammy, André Benjamin e Eve Lindley, la actriz transgénero cuya interpretación estelar del personaje de Simone es uno de los grandes descubrimientos de la serie.

En Cine&Tele hemos seguido de cerca los pasos de la serie de AMC Studios, como ya te contamos, la serie está formada por 10 capítulos en los que sigue a cuatro personas corrientes y solitarias que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde ‘Otro Lugar’, descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y nuevas posibilidades.

Desde otro lugar ha sido rodada en Filadelfia, y cuenta con la producción ejecutiva de Jason Segel, además del ganador de un Oscar Scott Rudin, el showrunner Mark Friedman; el nominado al Oscar Garret BaschJeff Freilich  y Alethea Jones. El adelanto del estreno supondrá además, que la serie The Walking Seas: Worlds Beyond, prevista para el mes de abril, llegué más adelante en 2020.

 

 

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.