La iniciativa de la compañía dedicada a la distribución de soluciones para redes, simplifica la compra de una amplia variedad de productos del catálogo del distribuidor.

 

CMATIC, compañía dedicada a la distribución de soluciones para redes, estrena tienda online, CMATICSHOP,  para simplificar y agilizar la adquisición de un buen número de productos del catálogo para instalaciones de voz y datos, tanto en cobre como en fibra óptica.

Esta tienda online posee un diseño sencillo que facilita el proceso de compra. Cuenta con buscadores por productos y fabricantes (Allied Telesis, Fluke Networks, Leviton y TP-Link) y con apartados que muestran “las últimas novedades” y “lo más vendido”.

Además, CMATICSHOP ofrece cables y conectores de cobre y fibra óptica, latiguillos, adaptadores, cajas FTTH, tubitos portaempalmes y cables Deskpatch, así como herramientas para instaladores y técnicos, donde destacan los kits de limpieza y de telecomunicaciones.

La oferta se completa con soluciones powerline (extensores de cobertura Wi-Fi y kits PLC), equipos activos (switches y adaptadores), productos Wi-Fi, como cámaras, puntos de acceso y enchufes inteligentes, y dispositivos de iluminación avanzada mediante led.

Igualmente, la tienda también incluye accesorios como baterías portátiles, cargadores de coche, dock stations, bridas tipo Velcro ECO SCRATCH e incluso receptores de música Bluetooth.

El proceso de compra es muy sencillo, con acceso directo al carrito y se puede pagar por contrarrembolso o por PayPal.