Ahí+ se abre gratis durante la cuarentena

25 marzo, 2020

Es multidispositivo, permite ver programas emitidos hasta cinco días antes y se adapta al ancho de banda existente en cada zona, garantizando así una buena recepción de la imagen.

Las consecuencias del Covid-19 están fomentando una ola de solidaridad generalizada, no solo entre la ciudadanía, sino también entre las compañías, como las operadoras de telecomunicaciones. Si al inicio de la crisis sanitaria en nuestro país Movistar+ ampliaba su oferta gratuita, Lite, ahora es el grupo nacional de telecomunicaciones AHIMAS el que ofrece contenidos de su televisión Ahí+ TV gratis durante la cuarentena.

Desde AHIMAS señalan que esta decisión la han tomado “con el objetivo de que aquellas personas que están hospitalizadas o aisladas del resto de su familia puedan combatir la soledad en este periodo de confinamiento”.

“Con esta medida ponemos nuestra infraestructura a disposición de toda la población en general con el deseo de ayudarles a que este periodo sea más fácil de llevar”, destaca José Carlos Oya, presidente del grupo de telecomunicaciones Ahí+.

Acceder a los contenidos en abierto y gratuitos es muy sencillo, tan solo hay que registrarse en el sitio web www.ahimas.es/contigo/. Una vez registrado, el usuario podrá acceder a Ahí+ TV a través de su teléfono móvil, una tablet, un ordenador o televisor.

Ahí+ ofrece más de 40 canales en abierto como Insight TV, especializado en deportes extremos; Escapa TV, de viajes; English Club, para aprender inglés; canales TDT, canales, Pinko, un canal para adultos (con acceso de control parental), y cine y documentales taurinos a la carta a través de 100% Cine y Torolé.

Ahí+ TV es multidispositivo, permite ver programas emitidos hasta cinco días antes y se adapta al ancho de banda existente en cada zona, garantizando así una buena recepción de la imagen.  Para disfrutar de los contenidos televisivos en el móvil o la tablet hay que descargarse la app gratuita Ahí+ TV, disponible para iOs y Android, y para verlo en el ordenador hay que entrar en el sitio https://ahimastv.es. También puede verse en televisores mediante decodificador o a través de ciertos modelos de Smart TV Android.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.