La empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., ha anunciado el lanzamiento de los nuevos conmutadores KVM y accesorios ADDERView™ Secure Range. 

Estos modelos han sido diseñados para minimizar el riesgo de jaqueos y ciberataques sin comprometer la visualización de datos en tiempo real ni la colaboración segura en entornos críticos. Además cuenta con la certificación NIAP Protection Profile 4.0. 

Esta nueva familia de conmutadores seguros ha sido fabricada en Estados Unidos y combina funciones como separación de canal, caminos de datos unidireccionales e identificación a prueba de sabotaje.  Todo ello con el propósito de mantener los elevados niveles de seguridad requeridos en centros de comandos y datos. De esta forma, los usuarios pueden controlar simultáneamente y en tiempo real las fuentes de redes clasificadas y no clasificadas, beneficiándose así de una visualización de datos pixel-perfect con resoluciones de vídeo de hasta 4K a 60 fps

La gama ADDERView Secure ha sido desarrollada con la simplicidad y la facilidad de uso en mente, pero sin sacrificar la funcionalidad. A través de una pantalla E-Paper, se muestra la información de estado definida por el usuario para el ordenador seleccionado y el nivel de clasificación. Por otra parte, los botones LED, con colores configurables, ofrecen una confirmación clara e instantánea del canal. 

Esta nueva gama forma parte ya del amplio catálogo de soluciones de conectividad de Macroservice y Adder, que son sinónimo de excelencia técnica, fiabilidad y especificaciones líderes. Además, para poder incrementar la eficiencia en estas salas de control, los conmutadores y los accesorios ADDERView Secure son compatibles con todo el catálogo de matrices y productos de conectividad y extensión de Adder. Gracias a ello, se contribuye a proteger la inversión en la infraestructura inicial, aumentar la escalabilidad y mejorar el día a día de los profesionales TI.